Selecciona tu región
Estados

Desaparecen dos adolescentes al tomar un auto tipo Uber en Ciudad Juárez

Desaparecen dos adolecentes durante la tarde del viernes al tomar un auto de alquiler en Ciudad Juárez y ahora sus familiares solicitan a la ciudadanía cualquier información

Por Carlos Narvaes

-

Chihuahua.- A través de redes sociales circulan las fotos de dos adolescentes que se encuentran desaparecidas en Ciudad Juárez, Chihuahua luego de tomar un Uber.

Los familiares de las adolescentes solicitaron la colaboración de la ciudadanía a través de redes sociales para poder dar con su paradero.

La adolescente Alice Realivázquez de 15 años de edad y una amiga María Fernanda Roque Rodriguez de 16 años de edad abordaron un auto de alquiler de una plataforma digital durante la tarde del viernes, sin embargo no llegaron a su destino ni contestan su teléfono celular, informó Israel Realivázques, hermano de la menor desaparecida.

La última vez que supieron de ella fue ayer en la tarde cuando se reportó desde un centro comercial de la avenida De las Torres y dijo que abordaría un auto para trasladarse a su casa pero nunca llega.

Leer másMatan a tres policías y una mujer en una emboscada en Chihuahua

Los familiares hicieron el reporte de desaparición en tanto a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal como en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Urge localizar a las menores desaparecidas / Foto: Captura

Cualquier información sobre su paradero de las desaparecidas, favor de comiscarse al 911 o al 089.

Las dos adolecentes abordaron un Uber / Foto: Captura

Leer másAspirante a diputado de Morena en Chihuahua hace campaña con cenizas de su padre

Síguenos en