Selecciona tu región
Estados

¡Dos muertos! Camioneta cae de puente por ir a exceso de velocidad y se incendia en Baja California 

Uno de los jóvenes fue trasladado de emergencia a un hospital tras ser rescatado por paramédicos y bomberos de la entidad

Por Kenneth Montes

-

Baja California.- Dos personas sin vida fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado la madrugada de este domingo en el puente vehicular Bernardo O´Higgings en el estado de Baja California en la ciudad de Tijuana.

De acuerdo con los reportes, la camioneta tipo Ford Escape, cayó por la pendiente de la Vía Rápida Poniente  y tras ello comenzó a incendiarse.

La unidad era tripulada por tres jóvenes de entre 20 a 25 años, dos de ellas lamentablemente perdieron la vida y uno más quedó gravemente herido.

Tras el percance, automovilistas que transitaban por la zona dieron aviso a las autoridades, que rápidamente arribaron al lugar de los hechos. Rescatistas de bomberos, así como paramédicos y guardias nacionales.

Leer más: Exigen la liberación de 21 secuestrados por el grupo Autodefensa El Machete en Chiapas

Los elementos lograron rescatar solo a una persona que fue lleva de emergencia a un hospital por las quemaduras presentadas en gran parte del cuerpo.

Mientras que las otras dos personas quedaron atrapadas sin vida al quedar prensados por los metales de la unidad que quedó con las cuatro llantas hacia arriba.

Aficionados se agarran a golpes en encuentro de Sultanes vs Charros
Síguenos en