Selecciona tu región
Estados

El Mijis ofrece 50,000 pesos a quien de información de hombre que atropelló a mujeres en Iztacalco

El diputado Pedro Carrizales, "EL Mijis" ofreció 50 mil pesos a quien proporcione información para localizar al presunto responsable de atropellar a dos mujeres en Iztacalco

Por Kenneth Montes

-

Ciudad de México.- Pedro Carrizales, conocido como "El Mijis", ofreció una recompensa de 50 mil pesos a quien, de información sobre la localización de Diego "H", presunto responsable de haber atropellado a dos mujeres en la alcaldía Iztacalco.

A través de sus redes sociales el diputado de San Luis Potosí, solicitó el apoyo para obtener información sobre la localización del presunto responsable.

"Ofrezco $50,000 al que informe a las autoridades la ubicación... alguien tiene su identidad y localización avise a las autoridades y escríbame DM para pagarles", escribió Pedro Carrizales.

Leer más: Da FGJ protección a familia de una de las mujeres atropelladas en Iztacalco

De acuerdo con los hechor, fue la madrugada del pasado 12 de junio cuando un hombre en presunto estado de ebriedad atropelló mujeres en calles de la alcaldía Iztacalco.

El aterrador momento fue captado por cámaras de seguridad de la colonia Viaducto Piedad que muestran como el conductor de un automóvil blanco se lanza con contra un grupo de personas que se encontraba en la calle, atropellando a las dos mujeres.

Según los reportes las víctimas fueron identificadas como Polly y Fernanda quienes son reportadas como graves.

Ante los hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó la apertura de una carpeta de investigación por el atropello de las dos mujeres ocurrido la madrugada del sábado.

Descarrila tren sobre viviendas en Jalisco; hay tres heridos y un muerto 2
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones