Selecciona tu región
Estados

"El Mijis" rescata caballo que era golpeado por su dueño y se lo lleva caminando por carretera

Pedro Carrizales expresó que una de sus tantas luchas además del cáncer ha sido el de cuidar a los animales pues es algo que lo hace sentir bien

Por Kenneth Montes

-

San Luis Potosí.- Pedro Carrizales Becerra conocido popularmente como "El Mijis" rescató un caballo que era maltratado por su dueño, acto que le valió el reconocimiento de cientos de usuarios que aplaudieron esta noble obra.

A través de un video en redes sociales, el diputado morenista contó que mientras daba un paseo rumbo a terapia vio a un hombre que estaba golpeando a su caballo por lo que decidió reclamarle y posteriormente ofrecerle dinero por el animal.

"Iba a terapia y sobre la carretera vi que un vato iba pegándole al pobre animal, trae las patas lastimadas... Le reclamé, le ofrecí una feria y dijo que si", escribió El Mijis en el video. 

En el video se observa como el diputado va caminado por un costado de la carretera junto al animal, ya que mencionó que no tenía otra manera de transportarlo ya que lo compró en Querétaro y tenían algunas horas caminando por la carretera.

En otra publicación El Mijis también recordó la dura etapa que está viviendo al enfrentar el cáncer y señaló que aunque ha habido personas que lo critican, el realizar acciones como estas le hace sentir bien, pues una de sus tantas luchas ha sido el cuidado de los animales

"Los que estamos en esta etapa, lo único que nos hace bien es la empatía y saber que cualquier cosa que uno hace sentir bien, le hace dar ganas por seguir luchando, por seguir en este mundo".

Leer más: Ssp de Sonora a salva niño de tres años de morir en el desierto, madre y hermana de 11 años fallecieron

Añadió que ahora no sabe que hará con el animal que aunque en un primer momento pensó que se trataba de un caballo, resultó ser una yegua; "me van a correr de la casa", expresó.

"El Mijis" rescata caballo que era golpeado por su dueño
Síguenos en

Temas