Selecciona tu región
Estados

"Estaba cansada de que me golpeara", dijo Juana al ser detenida por matar a su esposo

En Ciudad Juárez una mujer le disparó dos veces en la cabeza a su esposo porque estaba cansada de que él la golpeara 

Por Valeria Estrada

-

Ciudad Juárez.- Juana María "N" ya no soportaba los golpes que su pareja le daba por lo que decidió terminar con la vida de él aunque eso le costará pagar en prisión, la mujer le dio un disparo en la cabeza a su esposo y fue detenida por elementos policiacos de Ciudad Juárez.

Los hechos se presentaron durante la mañana de este domingo, 18 de julio, en la colonia Torres del Pri, en Ciudad Juárez, la mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Cuando Juana María "N" fue detenida por los elementos policiacos les dijo que estaba cansada de que su esposo la golpeara, cuando cometió el delito acaban de llegar de una fiesta y estaban discutiendo.

Leer más: Mujer drogada le dispara a su hijo de cinco años y amenaza a su familia en USA

Fue alrededor de las 06:00 de la mañana que una llamada de emergencia se presentó en el 911 donde reportaban un homicidio dentro de una casa ubicada en la colonia Torres del PRI, al lugar arribaron elementos policiacos quienes localizaron el cuerpo del hombre con dos heridas de bala en la cabeza.

Fueron testigos del hecho quienes le dijeron a la policía que Juana Maria "N" de 24 años le había disparado a su esposo con quien momentos antes había tenido una discusión tras llegar de un convivio familiar.

Leer más: Director de Protección Civil de Quintana Roo es detenido por abusar de una niña

Juana María fue detenida y se le encontró un arma tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, la mujer fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en