Estados

Exigen justicia para Cristopher, estudiante de la BUAP, asesinado en Puebla

El joven de 19 años fue asesinado mientras trabajaba en una taqueria junto a su padre 

Por Kenneth Montes

-

Puebla.-A través de redes sociales miles de usuarios han compartió la leyenda #JusticiaParaCristopher para exigir justicia del estudiante de 19 años de odontología del a Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) quien fuera asesinado tras el asalto en un establecimiento de tacos donde el junto a su padre trabajaban.

Mediante la cuenta personal de Twitter el Rector la Benemérita casa de estudios, Alfonso Esparza, denunció y exigió justicia para el joven estudiante, muerte lamentable que se suma a las tres registradas algunos meses antes, en el que 3 estudiantes de la UPAEP y de la BUAP fueron encontrados sin vida en Huejotzingo Puebla.

“Una vez más la BUAP se viste de luto. Cristopher, estudiante es otra víctima de la violencia que azota al estado. La exigencia de justicia y seguridad para los universitarios no ha sido cumplida. ¿Hasta cuándo señor gobernador, hasta cuándo señor fiscal?” publico el rector las redes sociales.

Asimismo, exigió al gobierno estatal, así como a las autoridades competentes mejorar su desempeño para frenar los actos de violencia contra estudiantes en Puebla.

También te puede interesar:

Así se vivió la quema de autos y bloqueos en Celaya, Guanajuato

Grupos armados queman autos en Celaya y bloquean carreteras

Síguenos en