Selecciona tu región
Estados

Firman acuerdo para incentivar hábitos saludables y mejorar la salud de queretanos

“Estilos de Vida por Tu Salud” alianza intersectorial para promocionar la salud en los diferentes municipios de Querétaro.

Por Kirely Macedo

-

Impulsar políticas públicas enfocadas a mejorar la salud, igualdad de género y pertinencia cultural es primordial para los diversos municipios de Querétaro, forman parte del programa "Estilos de Vida por Tu salud". 

Se pondrán en marcha acciones integrales como: Unidad de Protección Animal; Unidad Municipal de Atención Animal de Querétaro; Unidad de Control Animal Municipal; oficinas administrativas de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

Acuerdo firmado por responsables de la Jurisdicción Sanitaria 1, la secretaria de Servicios Públicos Municipales de Querétaro y la Coordinación de Delegaciones, brindarán herramientas necesarias para hábitos saludables y reducir enfermedades crónico degenerativas.

Leer más: Alumna de la UAQ crea aparato para detectar sedantes en bebidas alcohólicas

Se les brindará a las y los trabajadores, herramientas para la adopción de estilos de vida saludables mediante consultas nutricionales y el acceso a actividades física con el compromiso mutuo de lograr la Certificación del cumplimiento de entornos laborales saludables.

Acudieron a la firma del acuerdo la secretaria de Servicios Públicos Municipales de Querétaro, Alejandra Haro de la Torre; el coordinador de delegados en el Municipio de Querétaro, responsables de Protección, Cuidado y Control Animal e instancias participes del programa.

Leer más: Padres  que obliguen a niños a trabajar perderán la patria potestad en Querétaro

Captan a chofer de tráiler que arrollo a manada de perros en Querétaro
Síguenos en