Selecciona tu región
Estados

Gobernadora de Chihuahua asegura que el hallazgo de mujeres desmembradas no quedará impune

El hallazgo de las dos mujeres desmembradas se registró la mañana de ayer a la altura del poblado de San Agustín, en el Valle de Juárez

Por Sandra Audelo

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante el hallazgo de dos mujeres desmembradas dentro de bolsas negras de plástico sobre la carretera Juárez-Porvenir, la Gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, advirtió ayer a los grupos delictivos que no serán más fuertes que el Estado.

Campus Galvan, aseguró previo a la reunión de seguridad que sostuvó la mañana de ayer domingo con los tres niveles de gobierno en Ciudad Juárez que el doble feminicidio no quedará impune.

"Lo vimos ahorita en la Mesa de Seguridad, es un hecho que lamentamos profundamente, no va quedar impune. Le acabo de pedir al fiscal general del Estado (Roberto Fierro), en la Mesa de Seguridad, justamente, la identificación de estos dos cuerpos. Y poder saber qué fue lo que ocurrió", dijo la gobernadora de Chihuahua tras la presentación del reforzamiento del Operativo Juntos por Juárez.

El hallazgo de las dos mujeres desmembradas se registró la mañana de ayer domingo 16 de enero a la altura del poblado de San Agustín, en el Valle de Juárez.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM) para asegurar los restos y procesar la escena del crimen, la cual fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional.

Leer más: Matan a balazos a policía municipal y a su sobrino en Guaymas, Sonora

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más

Últimas noticias