Selecciona tu región
Estados

Grupo armado es detenido en Tecate, Baja California

Los arrestan después de ser detectados efectuando disparos, cuando viajaban en un automóvil 

Por El Debate

-

Tecate, Baja California.- Un grupo conformado por elementos de distintas corporaciones policiacas detuvo a cuatro individuos en posesión de armas de fuego, luego de ser reportados efectuando disparos en este municipio. 

La detención se dio el martes pasado en la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaban labores de vigilancia cerca del sector y escucharon las detonaciones de arma de fuego

De acuerdo a la información de las autoridades fue justo al circular por la calle Eucalipto que los policías se ‘toparon’ a las cuatro personas cuando viajaban en un automóvil blanco. 

Ellos, al sentirse descubiertos, se echaron a correr, pero tres fueron detenidos prácticamente en el lugar y el cuarto agentes preventivos lograron capturarlo a unos metros, cuando intentaba esconderse. 

En el auto hallaron 3 armas de fuego largas denominadas RAK-47, 1 arma de fuego con culata y mango café con un cargador abastecido en su totalidad, 1 arma de fuego Palmeto State Armory, 1 arma de fuego larga Sporter, 16 cargadores diversos, 912 cartuchos útiles, 12 teléfonos celulares, 8 pasamontañas, 2 identificaciones y un auto Honda Civic con placas de California. 

Las autoridades identificaron a los detenidos como José “N”, Joel “N”, Alberto “N” y Eduardo “N”, quienes fueron llevados ante la autoridad competente. 

Síguenos en