Selecciona tu región
Estados

IMSS Hidalgo aplicó 8 mil 330 vacunas contra COVID-19 en campaña nacional

En campaña nacional IMSS Hidalgo aplico 8 mil 330 vacunas contra COVID-19 en diferentes municipios del Estado.

Por Kirely Macedo

-

Se llevó a cabo la inmunización contra la enfermedad producida por el virus SARS-CoV-2, en Unidades de Medicina Familiar (UMF) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Hospitales, empresas y espacios públicos del Estado.

El IMSS Hidalgo aplicó 8 mil 330 dosis de vacuna contra la COVID-19 en la campaña nacional desarrollada durante el mes de abril.

La inmunización se llevó a cabo en Unidades de Medicina Familiar (UMF), Hospitales, empresas y espacios públicos colocados estratégicamente por el IMSS en el estado.

Participaron el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 6 de Tepeji del Río, el HGZ/MF No. 8 de Ciudad Sahagún.

Las Unidades de Medicina Familiar  participantes estuvieron de Atotonilco de Tula, Tizayuca y Tlaxcoapan,  Pachuca y Tulancingo.

Empresas hidalguenses permitieron a trabajadores y público en general el acercamiento de la vacuna para quienes por horarios laborales no tuvieron la oportunidad de completar su esquema de vacunación.

El personal de salud que formó parte de la campaña, estuvo debidamente capacitado y siguiendo las medidas de seguridad, como uso de cubrebocas, sana distancia, aplicación de alcohol gel al 70%, todo con la finalidad de evitar contagios de la COVID-19.

Te recomendamos leer: 

Síguenos en