Estados

Jóvenes abren negocio de hamburguesas con becas de AMLO en Chiapas

Tres estudiantes se unieron para abrir un negocio de venta de hamburguesas y hot dogs en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Por Leticia Villegas

-

Chiapas.-Tres jóvenes de Tuxtla Gutiérrez decidieron juntar sus becas de estudiantes que entrega el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para crear un negocio de venta de hamburguesas y hot dogs en una carreta que colocan todos los días desde las 18:30 horas a las 23:00 horas de la noche.

Los muchachos comenzaron a realizar su promoción en redes sociales, y quienes han observado las fotos y su invitación a que conozcan su pequeño negocio en Facebook, han quedado impresionados por su esfuerzo en emprender un proyecto productivo y que es ejemplo para muchos jóvenes que reciben estos apoyos.

La invitación que realizan los estudiantes para que visiten su carreta con venta de comida es la siguiente: "

“Hola a todos. Me gustaría invitarlos a este proyecto que empecé, dándole uso a las becas que nos dieron en la escuela, el proyecto los llevó con mis amigos Pedro Palacios y Ángel Eduardo, se trata de un puesto de hot dogs y hamburguesas".

El estudiante insiste que conozcan el lugar y comenta: "me gustaría invitarlos a todos a que pasen a probarlos, apoyarnos y que sepan que serán muy bien recibidos".

Asimismo, señalan que están ubicados en la calle sexta Oriente sur, ampliación Terán a una cuadra de la clínica Malibu (Tuxtla Gutiérrez, Chiapas), con un horario es de 6:30 pm a 11 p.m., en donde aclaran que está cerrado el negocio este 27 y 31 de diciembre y los días 1 y 2 de enero de 2020.

Los jóvenes han sorprendido a las personas que conocen del proyecto, porque además de la carreta en donde preparan los alimentos, también compraron mesas, sillas, platos y demás utensilios requeridos para preparar las hamburguesas, papas fritas y hot dogs.

Con la frase "¡Si se puede!", los muchachos muestran lo que pueden hacer con la beca de AMLO y el esfuerzo por salir adelante durante el tiempo que cursan sus estudios.

Click para cargar encuesta
Síguenos en