Estados

Las mejores casas, departamentos y lotes en venta en Mazatlán, tu lugar ideal en la playa

Mazatlán, es uno de los sitios turísticos que actualmente es de los más visitado por turistas nacionales y extranjeros, si quieres vivir en esta ciudad, te damos opciones de casas y departamentos en venta

Por Faviola Verdugo

-

Cuántas veces has soñado con poder vivir en una ciudad donde puedas descansar y disfrutar de la vida en el mar, deleitarte con una de las gastronomías más populares de México, ir a pescar, a nadar, caminar por el malecón o en la arena, avistar ballenas o aves, pasear en yate; eso y más son actividades que se pueden realizar en Mazatlán, la playa mexicana en Sinaloa a la que cada vez más turistas eligen para pasar unas vacaciones perfectas, o empezar una nueva vida, ya que es reconocida por ser un destino predilecto para extranjeros retirados.

Si en tus planes está mudarte o tener un recinto vacacional y te encuentras en búsqueda de una casa, departamento o lote en venta en Mazatlán o a sus alrededores, llegaste al lugar indicado, ya que te presentamos las mejores opciones que se encuentran en zonas privilegiadas de una de las playas más famosas de México. Si estás interesado en alguna de ellas, puedes solicitar más información a Walfre Real Estate Select, una agencia de bienes raíces con más de 45 años de experiencia, que es totalmente confiable y que te puede ayudar a realizar todos los trámites necesarios para tener el lugar ideal en este paraíso. ¡No te haremos esperar más!, conoce las propiedades que tiene disponibles.

Casas en venta en Mazatlán en zonas exclusivas

Casa en Marina El Cid Mazatlán: Vivir como rey es posible en este majestuoso recinto que se encuentra ubicado en la Marina de El Cid, Golf & Country Club. Tiene 5 recámaras, pisos de mármol blanco, páneles solares y acabados de lujo, además de muelle disponible al salir a tu patio, donde se puede disfrutar de la alberca privada y la vista de La Marina. Para ver fotos del interior de este espectacular lugar y conocer más características da clic AQUÍ.

Esta es la casa del Centro Histórico de Mazatlán en la que todos quisieran pasar sus días con tranquilidad por su iluminación y espacio, tiene 3 recámaras y un departamento de dos plantas a un lado, por lo que mientras vives en el lugar soñado, al mismo tiempo puedes rentar o recibir a tus familiares sin perder tu privacidad. Para ver fotos de este hermoso lugar y conocer más características da clic AQUÍ.

Casa a una cuadra de la Plazuela Machado. Con tres recámaras, y a tan solo una cuadra de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, esta casa de estilo colonial es tu oportunidad para disfrutar de un Mazatlán muy pintoresco, lleno de cultura e historia. Para ver fotos y conocer más características da clic AQUÍ.

Da clic aquí para ver más casas en venta en Mazatlán

Departamentos o condominios en venta en Mazatlán

¿Lo que deseas es un condominio más privado? entonces debes conocer Torre Playa Dorada, un edificio exclusivo de solo 9 unidades, una por piso que tiene un departamento diponible, es lujoso y totalmente amueblado. Las imágenes lo dicen todo, con vista frente al mar donde se puede disfrutar de amaneceres y atardeceres inigualables. Para ver fotos y conocer más características da clic AQUÍ.

Terrenos en venta en Mazatlán y sus alrededores

Por otra parte, si lo que tu deseas es adquirir un terreno, Walfre Real Estate Select, tienes las siguientes opciones para ti: 

  • Lotes residenciales
  • Terrenos para desarrollo de vivienda de interés social
  • Terrenos para cultivo en granja acuicola
  • Terrenos frente al mar en Teacapán, Sinaloa
  • Terreno en Barra de Navidad, Jalisco

Para ver todas las características y precios de los terrenos disponibles da clic AQUI

¿Por qué Walfre Real Estate Select es la mejor agencia de bienes raíces en Mazatlán?

La respuesta, es que esta agencia de bienes raíces que cuenta con personal bilingue y bicultural altamente calificado, tiene una basta experiencia en el ramo respaldados por más de 45 años, liderados por el reconocido empresario Walfre Ibarra, quien es fundador y director de Walfre Real Estate Select. Además, la firma, ha sido una parte activa en el desarrollo inmobiliario de Mazatlán, incluyendo zonas exclusivas como La Marina, además del establecimiento de varias franquicias internacionales. Entre sus servicios incluyen:

  • Intermediación en la compra - venta y renta de propiedades inmobiliarias
  • Consultoría legal y fiscal en materia inmobiliaria
  • Administración de propiedades
  • Referidos para renta
  • Servicios de traducción e intérpretes

Si necesitas de su ayuda no dudes en llenar este formulario y uno de sus profesionales se pondrá en contacto para darte el servicio que necesitas y mereces. Para poder ver a un agente de manera presencial acude a Blvd. Marina Mazatlán 2302, Local 48, Plaza Marina Business, Marina Mazatlán.

Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias