Selecciona tu región
Estados

Lluvia en Ciudad Juárez inunda IMSS de con agua de drenaje y cierra varias calles

Para hoy lunes 28 de junio se esperan lluvias puntuales intensas para Chihuahua , así como posible caída de granizo y fuertes vientos

Por Sandra Audelo

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Tras la lluvia que se registró ayer domingo las instalaciones del Hospital General de Zona número 6, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) quedaron inundadas supuestamente con agua de drenaje en Ciudad Juárez.

Ante la inundación los malos olores no se hicieron esperar y los trabajadores se quejaron por lo que consideraron que era agua del drenaje.

Las inundaciones ocurrieron en la planta baja del hospital, personal de Protección Civil ya realiza la extracción de agua sucia que se acumuló por varios centímetros.

Leer más: Huracán Enrique se mantiene en categoría 1 y tendrá efectos en Sinaloa

La lluvia también dejó charcos y calles en la ciudad fronteriza por lo que Seguridad Vial mantiene cerrado a la circulación de vehículos el paso a desnivel y el viaducto Díaz Ordaz.

Para hoy lunes 28 de junio se esperan lluvias puntuales intensas para Chihuahua de 75.1 a 150.0 mm, así como posible caída de granizo y vientos con rachas de 70 a 80 km/h.

Autoridades recomiendan

  • Manejar a la defensiva.
  • Evitar ingresar a zonas inundadas.
  • Prestar especial atención al camino, pues algunos semáforos pueden presentar fallas por la falta de energía eléctrica, como el caso de Rancho Mezteñas y Ejército Nacional y Tecnológico y AguaCaliente.
  • Manejar a baja velocidad y respetar los señalamientos.
  • Guardar la distancia de seguridad entre vehículos y no frenar de golpe para evitar choques por alcance.
Lluvia de impugnaciones electorales
Síguenos en