Selecciona tu región
Estados

Madres Buscadores piden ayuda para localizar a familia completa en Nogales, Sonora

Ceci Patricia Flores Armenta líder del grupo Madres Buscadores de Sonora, aseguró que la familia de 5 integrantes, está desaparecida desde el pasado 8 de septiembre

Por Óscar Barrón

-

Sonora.- El grupo Madres Buscadores de Sonora ha solicitado ayuda para tratar de localizar a un matrimonio y sus tres hijos, desaparecidos en la frontera de Nogales , en el estado de Sonora .

De acuerdo con Ceci Patricia Flores Armenta , líder del grupo Madres Buscadores de Sonora , el último día que se tuvo contacto con la familia fue el pasado 8 de septiembre, desde entonces se desconoce su paradero.

Ceci Patricia Flores hizo un llamado a los ciudadanos para proporcionar cualquier información que pueda contribuir a la localización, será agradecido y de manera anónima.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Sonora, informó que no existe una denuncia formal por parte de familiares reportando la desaparición de la familia de 5 integrantes.

Leer más: Padre mata a golpes a bebé de sólo 4 meses en Tijuana

Los desaparecidos responden al nombre de Juan Manuel Torres, Sarahí Tapia, José Manuel Torres, Juan Manuel Torres Tapia, Jehována Torres.

Van en helicóptero por mujer a la sierra de San Ignacio, Sinaloa
Síguenos en