Selecciona tu región
Estados

Me jugué la vida por Michoacán... Hoy está tierra no es la misma: Silvano Aureoles a días de dejar la gubernatura

El gobernador Silvano Aureoles aseguró que logró cambios en Michoacán, incluso arriesgando su vida ante el problema de la inseguridad en el estado

Por Óscar Barrón

-

Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, aseguró que, a casi 6 años de su llegada al puesto, el estado ya no es el mismo, pues se jugó la vida como parte de su compromiso por mejorar las condiciones en la región.

En un video publicado en redes sociales con motivo de su sexto y último Informe de Gobierno, Silvano Aureoles aseguro que 6 años atrás llegó a un Michoacán “golpeado por la delincuencia”, además de las malas administraciones que existieron en el pasado.

Sin embargo, el mandatario estatal refirió que siempre se mantuvo al tanto de la situación e Michoacán e hizo frente a las  problemáticas, siendo atendidas a la lo largo de su administración.

“No fue fácil pero nos paramos de frente ante una realidad que rebasa”, menciona en el video.

En este sentido, Silvano Aureoles aseguró que enfrentó a crisis de inseguridad en Michoacán “con todo, sin miedo”, rindiendo frutos en su estrategia, pues se hicieron cambios en la entidad que actualmente enfrenta una de las peores situaciones por el dominio de los grupos del crimen organizado

“6 años después esta tierra no es la misma, la cuidamos, le dimos rumbo. Con todo e contra cumplí mi palabra y me jugué la vida por Michoacán”, aseveró el servidor público.

En la publicación de redes sociales junto al video, Aureoles destacó que desde el día 1 de su llegad a la gubernatura de Michoacán, cumplió con su palabra y trabajó para el bien de los ciudadanos.

Leer más: Paro de 15 mil médicos deja sin consulta y atención a ciudadanos en Guerrero

“Hoy, 6 años después, se puede ver un cambio real en la vida de las y los michoacanos porque, con grandes esfuerzos, trabajamos muy duro desde el día 1, desde todos los frentes y en todos los sectores”, se lee en Twitter.

Síguenos en