Selecciona tu región
Estados

Me levantaba con esperanza de que llegara; Madre narra el hallazgo de su hijo, apareció muerto después de vender un celular

Luz María, madre de José Manuel, comentó que se levantaban todos los días con la esperanza que su hijo apareciera, y hoy le confirmaron el hallazgo de su hijo.

Por El Debate

-

Chihuahua.- En Ciudad Juárez, Chihuahua, al parecer, se resolvió el hallazgo de un adolescente desaparecido hace más de un año, según relató la madre, el cuerpo fue encontrado en mayo del presente año e identificado hace poco.

Luz María Madrid es la mujer, madre de José Manuel, un adolescente de 17 años de edad que desapareció el 12 de julio del 2020, cuando fue al centro a concluir la venta de un celular, que relató la noticia al medio El Diario.

De acuerdo a la información revelada por dicho medio, José Manuel acudió al centro de Ciudad Juárez para verse con un hombre, con quien su madre había acordado realizar la venta de un celular.

En un principio sería Luz María quien acudiría al encuentro para realizar la venta del celular, no obstante, cuando se disponía a salir de su casa, llegó José Manuel y se ofreció a salir a dar la vuelta en su lugar.

La madre del adolescente confirmó que él llegó al centro y se vio con el hombre, a quien le entregó el celular y después de ello, desapareció sin dejar rastro.

"Todos los días yo me levantaba con la esperanza de que ese día apareciera", comentó Luz María a dicho medio de comunicación, a la vez que dio a conocer que fue hoy cuando recibió la llamada de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, donde se le daba a conocer que las muestras de ADN habían dado positivo para un cuerpo.

Sobre el hallazgo de José Manuel solo se reveló que ocurrió durante el mes de mayo, en una zona desolada, es decir, a poco menos de un año de la desaparición, sin embargo, la llamada para informar de la identificación, se realizaría hasta el día de hoy, 14 de septiembre del 2021.

Luz María comentó que será el día de mañana, 15 de septiembre cuando acuda a las instalaciones correspondientes, con el fin de identificar las pertenencias y prendas que acompañaban el cuerpo de José Manuel.

Leer más: Condenan a maestro que abusó de 22 niñas indígenas

Finalmente, se dio a conocer que el hombre que recibió el celular por parte de José Manuel, también fue encontrado muerto, solo que meses antes de que se hiciera el hallazgo del adolescente, según información que la Fiscalía General del Estado de Chihuahua ofreció a Luz María.

Sacerdote de Coahuila propone matar a mujeres que abortan tras despenalización
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones