Selecciona tu región
Estados

"Me lo mataron, y mis niñas están maltratadas" nana de Iván tenía un año sin verlo

Ivan de cuatro años de edad fue asesinado a golpes por sus padres, antes de vivir con ellos vivía con su nana, quien tenía un año sin saber de él y sus hermanitas

Por Valeria Estrada

-

Baja California.- Iván de cuatro años de edad fue asesinado a golpes por sus padres en Mexicali, Baja California, la nana, quien logró ubicar donde se encontraba el menor junto con sus hermanitas, reveló que ella tenía alrededor de un año sin saber de los menores.

Sandra, la nana, quien es la tía-abuela de los menores, comentó a un medio local que platicaba seguido con Nancý, la madre de los niños, y esta le mandaba fotos de las niñas pero nunca de Iván, diciéndole siempre que se encontraba enfermo.

Las agresiones hacía los menores venían de años atrás, hace dos años la mamá de Nancy le quitó a los niños porque eran víctimas de violencia, y se los entregó a Sandra, quienes los cuidaron por cuatro meses.

Cuando los menores llegaron a casa de su tía Sandra, a quienes llamaban nana, presentaban desnutrición, e Iván tenía golpes en su cuerpo.

La nana mencionó que tenía más de un año sin ver a los niños, y que apenas el día 10 de mayo se enteró que habían matado al pequeño Iván y que las niñas estaban maltratadas.

Sandra espera que el DIF le entregue a las menores a ella, ya que estas "eran muy felices" con ella.

Te recomendamos leer:

Tras la muerte de Iván, sus padres fueron detenidos por las autoridades de Baja California, el cuerpo del menor presentaba, al menos, 33 lesiones en todo su cuerpo. 

Síguenos en