Selecciona tu región
Estados

Niño de diez años muere ahogado en Isla Mujeres, Quintana Roo

Un niño de tan solo diez años edad, murió ahogado el día de ayer en las aguas de Isla Mujeres, en Quintana Roo, informaron autoridades locales 

Por Pamela de la Rocha

-

Quintana Roo.- Medios locales informaron sobre el acontecimiento ocurrido durante la noche del día de ayer, en donde un niño de tan solo diez años de edad, murió ahogado en las aguas de Isla Mujeres en Quintana Roo.

A pesar de los esfuerzo de la familia, rescatistas y paramédicos que intentaron resucitarlo, fue imposible traerlo de vuelta en sí, pues el niño de diez años, ya se encontraba muerto al ser asistido.

Leer más: Así será la prueba a altavoces de Alerta Sísmica el 11 de abril en CDMX 

De acuerdo con el Diario de Yucatán, ayer "alrededor de las 14 horas cuando el número de emergencia recibió un reporte solicitando la ayuda médica en una playa de la isla pues estaban trasladando a un menor que comenzó a sentirse mal cuando estaba nadando”. 

Al darse cuenta que el niño estaba presentando dificultad para moverse mientras se encontraba en el agua, corrieron a su rescate, trasladándolo de inmediato al muelle más cercano. 

Leer más: Llegan 487 mil 500 vacunas Pfizer-BioNTech al AICM a México

No obstante, fue imposible revivir al menor, pues ya no tenía signos vitales cuando los paramédicos le brindaron los primero auxilios. 

Hasta el momento, se desconocen cuáles fueron las causas que provocaron que el niño perdiera la movilidad mientras se encontraba en el mar.

Elementos de la Policía Ministerial en coordinación con la Policía Municipal de Isla Mujeres, acudieron a la zona para realizar la investigación correspondiente. La identidad del menor no fue revelada. 

"Espero sentir rico cuando me vacunen": Miguel Barbosa Huerta
Síguenos en