Estados

Niño de una primaria de Tampico, Tamaulipas, lleva una navaja a la escuela

Un niño de sexto año de primaria llevó una navaja a la escuela y se la dio a otro compañero, ante esos los padres y el supervisor escolar tomaron medidas para evitar una tragedia  

  • Tamaulipas

Por Valeria Estrada

-

Tamaulipas.- Los padres de un niño de primaria encontraron una navaja dentro de su mochila, al preguntarle de dónde la había conseguido le dijo que un compañero de clases se la dio, esto en una escuela del municipio de Tampico, Tamaulipas.

Ante el hallazgo de la navaja los padres de familia solicitaron una reunión con el supervisor escolar ya que temen que pase una desgracia como en Texas, Estados Unidos.

El supervisor de la zona 115, dijo que un niño de sexto grado llevó a la escuela la navaja y se la dio a otro compañero, los padres de este último encontraron el arma blanca dentro de la mochila, y cuando le preguntaron de dónde la había obtenido dijo que se la había dado un compañero.

Por lo anterior y por miedo a que pase una desgracia, las mochilas de todos los alumnos son revisadas al llegar al plantel educativo.

Te recomendamos leer

El supervisor de la zona escolar pidió que los padres también hagan revisiones en casa para evitar que traigan objetos que puedan ser peligrosos para los alumnos.  

Síguenos en

Temas

  • Tamaulipas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones