Selecciona tu región
Estados

Nuevo caso de docente con Covid-19 en secundaria de Rosarito; suspenderán clases presenciales

Ante el caso positivo del docente las clases se tomaran en línea y las instalaciones de la secundaria serán sanitizadas y se tomarán las medidas de prevención

Por Sandra Audelo

-

Rosarito, Baja California.- Ante un nuevo caso positivo a Covid-19 de un docente en la Escuela Secundaria Técnica 13 "Micaela Aguilera Topote", en Rosarito, Baja California las clases presenciales se suspenderán por 14 días.

El caso positivo del docente lo informó la dirección de la secundaria ubicada en la Delegación Primo Tapia, a través de un comunicado.

En el documento señalan a los padres de familia que el pasado 25 de septiembre un docente dio positivo al virus, y siguiendo los protocolos de salud se determinó que toda la comunidad escolar estará resguardada a partir del día 26 de sptiembre al 11 de octubre.

Por lo que las clases se tomaran en línea y las instalaciones de la secundaria serán sanitizadas y se tomarán las medidas de prevención y seguridad.

En esta escuela las clases presenciales iniciaron el pasado lunes 13 de septiembre, ya se había reportado un profesor contagiado por lo que suspendieron clases en siete grupos que habían tenido contacto con él.

Leer más: Capturan enorme cocodrilo y lo retiran con una retroexcavadora por su tamaño, en Altamira

Actualmente el estado de Baja California hay 432 casos de Covid-19 activos y 756 casos sospechosos.

Personas abarrotan vacunación Covid-19 en Escuinapa
Síguenos en