Selecciona tu región
Estados

Profeco; Mazda 3 2019 tiene falla en llantas que pueden salir 'volando'

Existen alrededor de 10 mil 286 vehículos con este desperfecto en todo México, según informó la Procuraduría Federal del Consumidor

Por El Debate

-

México.- Si eres dueño de un Mazda 3 modelo 2019 debes estar alerta, pues la Procuraduría Federal del Consumidor anunció a la población los desperfectos que presenta este modelo de Mazda, pues los 4 neumáticos del vehículo pueden salir “volando”.

Existen alrededor de 10 mil 286 vehículos con este desperfecto en todo México, según informó la Procuraduría Federal del Consumidor, sin embrago será la misma marca de autos la que se encargue de enmendar este desperfecto a sus consumidores sin algún costo adicional.

"La tuerca o el birlo de las ruedas delanteras y traseras podría perder fuerza y caerse con el uso normal, pero con un uso continuo, la rueda podría salir volando del vehículo. Se alerta a las propietarios para la revisión, y reparación que se ofrece sin ningún costo", explicó la Profeco.

La Profeco recomendó a los posibles consumidores de un automóvil de esta marca a verificar que todo esté en orden respecto al funcionamiento del mismo, esto con la intención de evitar accidentes y problemas a largo plazo.

También se hallaron desperfectos en el Mazda CX-9 2018, pues se detectó que existe una posible falla en la fuerza de sujeción de las terminales del conector del arnés de cableado, podría no estar lo suficientemente ajustado.

Mazda México ya se responsabilizó y este problema, que no lleva mas de dos horas de solucionarse en el taller y será realizado de manera gratuita a quienes presenten dicho problema.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones