Selecciona tu región
Estados

Repartidores de comida por plataforma tecnológica se unen al "Colectivo de Conductores de León"

En León, Guanajuato, alrededor de 200 repartidores motociclistas se unieron al "Colectivo de Conductores de León", ahora estarán en comunicación constante durante la labor diaria 

Por El Debate

-

León, Guanajuato.- Ante la ola de crímenes que ha ido subiendo de nivel en la ciudad de León, Guanajuato, los repartidores de comida rápida por internet, han decidido unirse al “Colectivo de Conductores de León”, con el objetivo de formar una red de apoyo ante los riesgos que enfrentan a diario repartidores.  

Empleados de plataformas tecnológicas que ofrecen el servicio de comida rápida se reunieron para conversar y pactar la unión, alrededor de 200 motociclistas de los grupos: “Imperio Meli”, “Reacción 18”, se dieron cita con más de mil 100 conductores de vehículos de servicio ejecutivo. Estos integrantes se reconocerán por las calles de León, por su calcomanía con escudos del grupo y colectivo que se ubica en la parte trasera de los coches o de las mochilas de las motocicletas donde se lleva la comida.  

El grupo servirá para apoyarse además de en la seguridad, en problemas como ponchaduras de llantas, fallas mecánicas y por supuesto si se encuentra en riesgo la integridad física del motociclista o algún hecho delictivo.  

Te recomendamos leer:

El “Colectivo de Conductores de León”, se mantiene unido a través de intercambio de mensajes instantáneos por aplicación digital, ahí reportan cualquier situación, sin embargo, aconsejan siempre compartir la ubicación de las rutas en tiempo real con seres queridos o personas de confianza. Motociclistas comentaron que sí cuentan con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana de León y esperan que ahora que el colectivo tiene más integrantes puedan apoyar en futuros eventos.  

Conoce León, Guanajuato, cuenta con cinco rutas turísticas incluyentes 
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones