Selecciona tu región
Estados

Se desploma avioneta de Gerladine Ponce, alcaldesa de Tepic, Nayarit

La presidenta municipal, Geraldine Ponce, y miembros de su equipo de trabajo, se accidentaron en su traslado aéreo al municipio Del Nayar, Nayarit, México. 

Por Orlando Samaniego

-

Tepic, Nayarit. La presidenta municipal de Tepic, Nayarit, Geraldine Ponce, y miembros de su equipo de trabajo, sufrieron un accidente en su traslado aéreo al municipio Del Nayar, al aparentemente desplomarse su avioneta.

La alcaldesa Geraldine Ponce se dirigía en la avioneta al municipio Del Nayar para participar como invitada en la reunión para tratar el Plan de Justicia para el Pueblo Wixárika, donde también están presentes personal de SEDATU y líderes de pueblos originarios de Nayarit y Durango

Entre las primeras versiones que han surgido en torno al accidente, se señala que fue durante el proceso de aterrizaje que por corrientes de viento, la aeronave tuvo un fuerte impacto con la pista, quedando dañado el tren de aterrizaje de la misma, la cual terminó por impactarse entre unos árboles. 

De acuerdo con información oficial, la alcaldesa Gerladine Ponce presenta algunas lesiones menores, entre ellas un golpe en el hombro; no obstante, ha decidido seguir con su agenda planeada para el día de hoy. 

Te puede interesar:

Se informó que el personal del Ayuntamiento que la acompaña también se encuentra a salvo. "En estos momentos, la presidenta municipal y su equipo se están trasladando por tierra a Ruiz, donde se reunirán con el Gobernador del Estado, Dr. Miguel Ángel Navarro como parte de la gira de trabajo", informó el gobierno de Tepic, desde sus cuentas oficiales.

Síguenos en

Orlando Samaniego

Editor Web

Editor General de El Debate de Mazatlán desde 2015. Previamente fue subeditor del mismo diario desde 2009. Al frente de www.mibolsillo.com desde su fundación en 2018.

Ver más

Últimas noticias