Selecciona tu región
Estados

Senadora arremete contra gobernadora de Baja California por apoyar campaña en Durango

Gina Cruz señala que aunque haya sido en domingo, Marina del Pilar debe estar pendiente de lo que acontece en el estado

Por El Debate

-

Baja California.- Como inaceptable calificó la senadora panista de Baja California, Gina Andrea Cruz Blackledge, el hecho de que la gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila Olmedo, haya salido el pasado domingo a Durango para apoyar la campaña de la candidata a la gubernatura de esa entidad, Marina Vitela.

De acuerdo con el portal PSN en línea, la senadora indicó que es un error lo que la mandataria estatal hizo porque debe asumir su responsabilidad permaneciendo en Baja California como gobernadora, ya que no por ser domingo deja de trabajar.

Gina Cruz destacó que mientras la gobernadora se encontraba en Durango, fueron incendiadas las oficinas del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI) en el municipio de Ensenada, además de criticar fuertemente el poco actuar de Ávila Olmedo para resolver temas en materia de seguridad.

Expresó que en el Valle de Mexicali, la ola de asesinatos durante el día están a la orden, lo cual es inaceptable, por lo que debe haber una responsabilidad por la falta de atención en el rubro.

Te recomendamos leer:

Finalmente, la senadora manifestó desconocer si el PAN pudiera interponer algún recurso contra la gobernadora, pues no ha tenido comunicación con el presidente del partido, pero sí ha visto en algunos comunicados que hay propuestas para hacerlo.

Síguenos en