Selecciona tu región
Estados

Separan a maestro de la Universidad Michoacana por invitar a alumnos a no votar por Morena

El maestro de la UMSNH fue exhibido por sus alumnos a quienes supuestamente les prometió ponerles 10 a cambio de no votar por Morena

Por Carlos Narvaes

-

Morelia, Michoacán.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), informó que como resultado de la investigación administrativa, el maestro fue separado luego de que invitó a sus alumnos a no votar por Morena.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, informó que como resultado de la investigación administrativa realizada a quien se desempeñó como docente en esta institución (dada a conocer mediante el comunicado 904) y en uso de sus atribuciones conferidas en el marco normativo vigente (respetando en todo momento el debido proceso) rescindió la relación de trabajo con dicho docente.

La Casa de Hidalgo reitera el compromiso de observar sus obligaciones de promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos de toda persona, tal como dispone la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Leer másGuardia Nacional rescata a cachorra de león africano en aeropuerto de Ciudad Juárez

Cabe señalar que el pasado 2 de junio, el equipo de campaña de Alfredo Ramírez Bedolla, denunció que un catedrático de la UMSNH fue exhibido por sus alumnos a quienes pidió no votar por Morena a cambio de ponerles 10 de calificación.

En el audio se escucha conversaciones de WhatsApp, que revelaron que presuntamente el profesor Jorge Álvarez Banderas de la Facultad de Derecho, le dice a sus alumnos que para asegurar el 10 de calificación, deberán comprobar que en los cuatro votos que emitirán, ninguno sea por Morena.

Leer másPese a promesas, medicamentos para niños con cáncer no llegaron

Ola sorprende a ciudadano en Colima
Síguenos en