Selecciona tu región
Estados

Sicarios irrumpen hospital de Guanajuato y abren fuego contra José, internado por heridas de bala

Comando armado ingresó a un hospital de Guanajuato, amagó al personal y abrió fuego contra José, quien había sido atacado a balazos, minutos antes.

Por Alejandra Zamudio

-

Romita, Guanajuato.- Hombres armados ingresaron a un hospital de Guanajuato, amagaron al persona y luego remataron a balazos a hombre que había ingresado al nosocomio por heridas de bala, momentos antes del ataque.  

El reloj marcaba las primeras horas de este jueves, cuando un comando armado se adentró en el Hospital Comunitario de Romita en Guanajuato para, posteriormente, abrir fuego contra José Eduardo de 33 años, internado por heridas bala.

Se supo que, los sicarios amagaron al personal de seguridad para poder ingresar al nosocomio y, de esta misma manera, poder huir sin contratiempos, mientras que mientras que los médicos ya no pudieron hacer nada por el hombre, quien murió en el ataque.

Según los primeros informes, José Eduardo había sido internado minutos antes tras haber sido atacado a balazos en el camino a la comunidad de La Gavia por los mismos sujetos que lo mataron. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.  

Lee más: Guanajuato: Arranca Cervantino tras más de 1 año de pandemia

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce el paradero de los responsables, empero, agentes de investigación ya trabajan en la averiguación de los hechos.

Atacan Tepalcatepec con drones explosivos
Síguenos en

Últimas noticias