Selecciona tu región
Estados

"Siempre te llevaré en mi corazón, mi niño", se despiden de Ricardito, fue hallado muerto en Morelos

Ricardo de seis años fue encontrado sin vida en el municipio de Ayala en Morelos, su cuerpo tenía varios golpes, el principal sospechoso huyó

Por Valeria Estrada

-

Morelos.- Ricardito, como le decían de cariño sus familiares, sólo tenía seis años de edad, fue localizado sin vida en un camino de terracería en el municipio de Ayala en Morelos el día lunes, 17 de enero, el menor había desaparecido un día antes, fue hasta este miércoles que sus seres queridos le dieron el último adiós.

La tarde del día miércoles, 19 de enero, Ricardito fue sepultado, desde temprano los habitantes de la comunidad de Tulyehualco se reunieron en la casa donde el menor vivía para darle el último adiós, a las tres de la tarde su féretro blanco fue subido a una carroza para trasladarlo al panteón.

Por medio de redes sociales amigos y familiares le han dedicado hermosas canciones y fotos para despedirse del pequeño, quien era un niño feliz lleno de alegría, sueños e ilusiones, quien a su corta edad llenaba de luz a todos a su alrededor.

"Nos dejaste muchas cosas bonitas angelito, y tus locuras las dejaste aquí con nosotros. Gracias por haber sido parte de nuestra familia", escribió un familiar del pequeño Ricardo en Facebook, publicación que acompañó con un video donde se puede ver al menor jugando.

Familiares piden que se haga justicia por el asesinato del niño, piden que el o los agresores del menor sean detenidos, además de que se ha comenzado una campaña para que la gente porte un listón de color verde para erradicar la violencia contra las niñas y los niños.

Hasta el momento la Ficalía General de Justicia del Estado de Morelos no han informado sobre avances sobre la muerte del menor, sin embargo la última persona con quien se le vio al menor se encuentra desaparecido.

Leer más: Maestro que fue visto con Ricardito desaparece, el niño fue hallado muerto en Morelos

Síguenos en