Selecciona tu región
Estados

Tabasqueños interceptan a AMLO y le piden reparar tramo carretero

Durante la visita “sorpresa” del presidente López Obrador a la refinería Dos Bocas, en Tabasco, fue abordado por un grupo de ciudadanos

Por Ana Castro

-

Villahermosa, Tabasco.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue interceptado por habitantes del municipio de Paraíso, Tabasco, y le pidieron que reparara el tramo carretero de Chiltepec- Centla que fue afectado por el embate de las aguas del río González.

El grupo originario de ejidos y ranchería Aquiles Serdán, del citado municipio tabasqueño, se presentaron con pancartas y gritos de “¡Queremos solución!” ante el presidente López Obrador, mientras pasaba por el tramo afectado

Al ver a los inconformes, el titular del poder Ejecutivo bajo de la unidad donde viajaba junto al gobernador Adán Augusto López Hernández para supervisar las afectaciones señaladas. Poco después se dirigió a los  ciudadanos y les dijo: “que quede grabado de que se va a reparar toda la carretera lo más pronto posible, tienen mi palabra”.

Leer más: AMLO no visita a víctimas del accidente del Metro de CDMX y sí la refinería que sufrió un incendio

De igual forma, los tabasqueños aprovecharon la ocasión para arremeter contra el presidente municipal Antonio Alejandro Almeida por presuntamente estar llenando sus bolsillos y tener en abandono las rancherías.

A las rancherías no le ha regalado ni una luminaria, ni un kilo de azúcar”, afirmaron.

Cabe mencionar que el presidente López Obrador hizo una visita sorpresiva al estado de Tabasco durante este fin de semana para supervisar los trabajos de la refinería de Dos Bocas, ubicada en el municipio de Paraíso.

Leer más: Jetta de AMLO se pasa el semáforo rojo; iba rumbo a AICM

Tras el encuentro y el compromiso hecho por el presidente López Obrador, el grupo de tabasqueño comenzaron echarle porras.

¿Considera que López Obrador cumple con sus promesas?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias