Selecciona tu región
Estados

Urge localizar a Yajaira desapareció con sus dos hijos en Ciudad Juárez, Chihuahua

La joven madre de 27 años desapareció con sus dos hijos, una niña, y un niño; familiares piden a la comunidad que ayuden a dar con sus paraderos

Por Sandra Audelo

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Yajaira Berenice Luna Alday, de 27 años de edad está desaparecida desde el pasado domingo 1 de agosto junto a sus dos hijos, una niña y un niño, los tres desaparecieron en Ciudad Juárez.

Ante la desaparición de la joven madre y sus dos hijos sus familiares se encuentran muy prepcupados y piden ayuda a la comunidad, y a las autoridades para localizarlos.

Yajaira Berenice salió de su casa ubicada en la colonia Lucio Cabañas, en la ciudad frnteriza alrededor de las 21:00 horas con sus dos hijos y hasta el momento no han regresado.

La joven mamá mide 1.50 centímetros de estatura, es de complexión regular, de tez morena clara; se desconoce la ropa que vestía el día que desapareció al igual que los menores.

Leer más: ¡Promoción! Clínica Mi Salud realiza prueba de antígeno Covid-19 a $590 en Culiacán

Si usted sabe algo sobre Yajaira y sus dos hijos favor de llamar al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089, se le agradecerá. 

Mujer acusa a policías por agredirla con un taser en Colombia
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones