Selecciona tu región
Estilo y vida

Alivia el dolor de estómago con un jugo de zanahoria y anís fácil de preparar

Este jugo de zanahoria y anís que te enseñamos a preparar previene y alivia los dolores de estómago, de una manera eficaz y sencilla, además de un buen sabor

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Por distintos motivos, en más de una ocasión nos hemos visto afectados por un terrible dolor de estómago. Aliviarlo de una manera natural es sencillo, gracias a este jugo de zanahoria y anís que te enseñamos a preparar.

Una alimentación poco adecuada puede generar problemas digestivos que en ocasiones podrían generar dolores de estómago, algo que resulta incómodo e imposibilita nuestro quehacer diario de manera libre.

Leer más: Usa la espinaca para inhibir el cáncer

El evitarlos dependerá de tener bien regulada nuestra alimentación, y de visitas al médico al sospecharse de algo más serio. Sin embargo, para quienes desean un alivio rápido y natural, un jugo de zanahoria y anís pudiera ser una buena opción.

¿Qué se necesita?

  • 6 zanahorias
  • 2 tallos de apio
  • 2 tallos de anís
  • 2 manzanas

¿Cómo se prepara?

Lo primero que habrá que hacer es lavar y desinfectar bien todos los ingredientes de esta receta. Iniciaremos por cortar las zanahorias en varios trozos y obtener su jugo con extractor, mismo proceso que repetiremos con las manzanas.

En el vaso de la licuadora vertemos el jugo de zanahoria y el de manzana, añadiendo en este paso el apio y el anís.

Solamente resta licuar muy bien, y listo. Sirva en un vaso y beba de inmediato este jugo de zanahoria y anís para disfrutar de su sabor y de sus beneficios.

Leer más: Descubre los beneficios del champú de durazno y su preparación

¿Cómo beneficia este jugo a mi cuerpo?

La zanahoria, por su alto contenido de fibra, es un alimento ideal para ayudar a nuestra digestión, y con ello evitar y aliviar los dolores de estómago producto de un sistema digestivo irregular.

Asimismo, el anís actúa como un antiinflamatorio, y su uso es muy común para cólicos y otros malestares abdominales, por lo que esta receta será perfecta para combatir el dolor de estómago.

Click para cargar encuesta

Niños mantienen la sana distancia en un tiroteo de Brasil
Síguenos en
Más sobre este tema