Selecciona tu región
Estilo y vida

Bebida de jengibre con pepino para bajar de peso

Con esta bebida lucirás esbelta, es fácil de hacer y tiene un buen sabor, debes de saber que dejando de comer NO es la solución para adelgazar y lucir bien

Por Sandra Audelo

-

Bajar de peso es la meta de toda mujer, sin embargo a unas se les facilita y a otras no, así hagan la misma dieta o mismos ejercicios, ya depende de su metabolismo y edad.

Hay dietas que resultan costosas por el tipo de alimento que conllevan y no todas las pueden hacer. Y debes de saber que dejando de comer NO es la solución para adelgazar y lucir bien.

Por ello se recomienda beber esta bebida saludable que ayuda a bajar de peso con jengibre y pepino para que adelgazar y lucir esbelta.

Foto: Pexels

El jengibre es ideal para perder de peso y estilizar la figura, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Maryland Medical Center.

Es importante practicar ejercicio al menos 40 minutos al día, llevar una alimentación saludable y tomar mucha agua, para tener mejores resultados después de comenzar a beber esta bebida.

Foto: Pexels

Bebida de jengibre con pepino

Ingredientes

  • 1 pepino en rodajas
  • jugo de un limón
  • agua
  • una rodaja de jengibre
  • menta al gusto

Preparación

Vas a mezclar todos los ingredientes y dejas reposando la bebida en el refrigerador por una hora. Luego bebe y disfruta la bebida al momento, ¡es deliciosa y efectiva!

Click para cargar encuesta

Te puede interesar

Qué es la dieta ayúrveda y qué se come

Jugos de frutas y verduras que rejuvenecen

Cómo se compone el plato del bien comer

Síguenos en