Estilo y vida

Características del desmaquillarte bifásico de Yuya

Uno de los productos más famosos de la marca de Yuya es precisamente el desmaquillante 3 en 1  de Bailando Juntos que incluye 10 aceites naturales que son ideales para remover a la perfección el maquillaje

Por Aline Ordaz

-

Muchos son los productos que se promocionan desde la página oficial de Bailando Juntos con el toque especial de la famosa personalidad de internet, Yuya, como lo es su desmaquillante bifásico, pero te has preguntado ¿qué caracteristicas tiene?

El desmaquillante bifásico de Yuya tiene un costo de 161 pesos mexicanos, aunque en algunas ocasiones puede que encuentres una oferta especial, y además de ser un desmaquillante promete nutrir y fortalecer la piel.

Uno de los productos más famosos de la marca de Yuya es precisamente el desmaquillante 3 en 1 el cual según se detalla en su página de Bailando Juntos, incluye 10 aceites naturales que son ideales para remover a la perfección el maquillaje.

Con el desmaquillante bifásico de Yuya es mucho más fácil remover el rímel, incluso las más caras para pestañas a prueba de agua, también elimina el gel para cejas y labiales así como tintas de larga duración.

Una de las bondades que aporta el desmaquillante de la pareja de Siddhartha es que no irrita la piel al tiempo que la hidrata gracias a los extractos de las aceites de origen natural, incluso refiere que fortalece las pestañas y vellos de las cejas.

"Hidrata, nutre y revitaliza" son las tres palabras con las que se describe este famoso producto de Yuya, y dentro de sus ingredientes refiere que contiene agua aceite de argán así como aceites de coco, aguacate, jojoba, oliva, almendras, ricino, mamey, germen de trigo y semilla de girasol.

Características del desmaquillarte bifásico de Yuya. Foto: Especial

Cómo usar el desmaquillante bifásico de Yuya

El contenido neto son 125 mililítros y para usarlo correctamente debes agitarlo hasta ver que el líquido amarillo con el transparente se mezclan, claro te vas a dar un a buena divertida viendo como se vuelven a separar.

Luego de que la fórmula bifásica esté mezclada, tomas algodón o una pad reutilizable y entonces es momento de pasarlo por toda la parte maquillada las veces que sean necesario hasta que ya no quede más rasto de maquillaje.

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Últimas noticias