Selecciona tu región
Estilo y vida

Cómo consumir el té de hoja de laurel para perder peso rápidamente

El té de laurel ayuda a perder esos kilos de más, sí pues gracias a sus propiedades naturales puede ser posible; checa los pasos de su preparación

Por Sandra Audelo

-

Enero es el mes del año que todos buscamos bajar esos kilitos de más que nos quedan de las fiestas decembrinas y lo mejor es acudir con un nutricionista y hacer ejercicio pero también podemos añadir algunos 'extras' como jugos y que ayudan a quemar grasa.

Debes de tener en cuenta que acudir a recetas "mágicas" o dietas que generan un efecto rebote  no son precisamente funcionales, esas dietas resultan peligrosas debido a que pueden causar que la persona se estanque en el peso. Es decir, que no suba ni baje esos kilos de más

De acuerdo con un estudio sobre el tema de la Universidad de Nueva York, "Las personas que pierden rápidamente, en comparación con las que lo pierden lentamente, no obtienen ningún beneficio adicional para la salud y es la cantidad de peso perdido en general lo que puede tener un impacto".

Leer más: Consejos infalibles para combatir las temidas patas de gallo

Para los que les toman y quieren bajar de peso les tenenos buenas noticias, el té de laurel ayuda a perder esos kilos de más, sí pues gracias a sus propiedades naturales puede ser posible.

El laurel es un potente antiinflamatorio y analgésico. Contiene sustancias de acción diurética que estimulan la expulsión de líquidos retenidos, mejora la digestión y depura el sistema renal.

Por lo anterior, el té con la hoja de laurel resulta siendo benéfico en el proceso de adelgazamiento y es muy efectivo.

Cómo preparar el té de laurel

Debes de hervir un litro de agua y se deben agregar cinco hojas de laurel y el jugo de dos limones. Enseguida, se deja reposar la bebida y se consume.

Para mayores resultados no olvides tener una alimentación balanceada y saludable que incluya proteínas, grasas, carbohidratos y todos los nutrientes que el cuerpo necesita.

Leer más: Cómo preparar la mejor agua de rosas orgánica y natural

Los ejecicios de cardio, también conocidos com ejercicios aeróbicos, son los más importantes cuando se busca quemar calorías y reducir el peso corporal.

La escalera de cintas adhesivas y cuerdas que Yanet García usa para tener unos frondosos glúteos
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más