Selecciona tu región
Estilo y vida

Crean almohadilla que evita mal olor de los gases

Ya están a la venta amohadillas para colocarse en la ropa interior hechas a base de carbón que neutralizan el desagradable olor de los gases intestinales

Por El Debate

-

Las almohadillas para ropa interior a base de carbón que evitan el mal olor de los gases intestinales ya están disponibles para los consumidores que desean acabar con este incómodo problema.

Seguramente en algún momento de la vida cotidiana hemos lidiado con los malos olores de las flatulencias, ya sea propias, o tener que soportar las de algún compañero u otra persona que se encuentra cerca, pero este inconveniente podría dejar de ser una preocupación con la creación de la almohadilla "Flatulence", o flatulencia en español.

Esta amohadila puede colocarse en la ropa interior o en el pantalón, por lo que pasa desapercibida para las demás personas.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Flat-D Innvotions Inc. es la mente maestra de este producto que nos permitirá ya no sufrir más por los desagradables olores de las flatulencias, comúnmente llamadas "pedos", y describe el producto como "el enemigo número uno de los gases intestinales". Ya se encuentra a la venta en Amazon.

"Flatulence" cuenta con una tela de carbón activado que "fue desarrollada originalmente para la protección contra vapores tóxicos que podrían usarse en alguna guerra química", según describe la compañía.

Asimismo, destaca que la amohadilla "Flatulence" no es agresiva con la piel.

Es hipoalergénico y en todas nuestras pruebas no hemos encontrado que cause reacciones alérgicas", agrega.

El sitio web de Flat-D Innovations señala que el producto es "perfecto para quienes padecen SII (Síndrome de Intestino Irritable), personas que se somenten a una cirugía de bypass gástrico o cualquier persona con exceso de gases".

Además, la empresa indica que estas almohadillas ayudan a las personas con afectaciones por las enfermedes de Crohn, la dibetes, y personas con intolerancia a la lactosa.

Todo lo que el consumidor necesita hacer, es colocar las almohadillas desodorizantes en su ropa interior para enmascarar discretamente el gas. Si acaso se llega a rasgar en público, la capa de carbón filtrará el olor y nadie sabrá lo que habrá sucedido.

Este producto es lavable a máquina, lo que significa que se pueden reutilizar.

¿Por qué los gases intestinales generan mal olor?

Cuando los alimentos se descomponen en el intestino delgado, los fragmentos que no se digieren se mueven a lo largo del tracto gastrointestinal hasta llegar al intestino grueso o al colon. A medida que las bacterias en el intestino analizan los alimentos a través de la fermentación, se producen los desagradables, pero naturales gases.

Según un estudio, las flatulencias son más olorosas cuando contienen azufre. Gracias a un experimento realizado por investigadores se encontró que una almohadilla con carbón "ayudó a sofocar el olor de los gases de azufre".

Click para cargar encuesta

Más noticias

Síguenos en
Más sobre este tema