Selecciona tu región
Estilo y vida

Elimina toxinas y baja de peso con ayuda de este jugo de sandía y naranja

Los componentes de este jugo de sandía y naranja serán grandes aliados para quienes buscan bajar de peso, y sus propiedades ayudan a eliminar toxinas del cuerpo

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

A veces las opciones de alimentos que nos ayuden a bajar de peso y que tengan un sabor delicioso pueden llegar a estar limitadas. Este jugo de sandía y naranja será ideal para este propósito, además de eliminar toxinas que el cuerpo no requiere.

Especialmente en las vacaciones y en los días de calor, muchas personas buscan alguna bebida refrescante que no comprometa descuidar la línea, pues algunas pueden tener altas cantidades de azúcar y de calorías que ponen en riesgo el proceso de adelgazar.

Leer más: ¿Qué significado esconden detrás los sueños donde aparece un muro?

Para ello, este jugo de sandía y naranja que enseñamos a preparar será una opción para bajar de peso y disfrutar de una bebida deliciosa y fácil de hacer.

¿Qué se necesita?

  • 5 naranjas
  • 2 tazas de sandía sin semillas
  • 1 limón
  • 1 rebanada de piña

¿Cómo se prepara?

Comience por lavar bien el limón para después cortarlo a la mitad y extraer todo el jugo, mismo procedimiento que haremos con las naranjas.

Ambos jugos los pondremos dentro del vaso de la licuadora, a la que también añadiremos la sandía y la piña previamente cortada en varios trozos.

Solo hará falta licuar todo muy bien hasta obtener un líquido completamente uniforme, y listo. Sirva en un vaso y beba de inmediato en ayunas para disfrutar de sus beneficios para la pérdida de peso, o puede optar por disfrutar de ella en una tarde calurosa para refrescarse.

Leer más: ¿Qué significado tienen detrás los sueños donde aparecen muebles?

¿Cómo ayuda este jugo al cuerpo?

La sandía es una fruta muy recomendada en dietas para bajar de peso, pues su alta cantidad de agua y fibra dan una sensación de saciedad, y al contener poca azúcar no pone en riesgo la línea. Además, contiene citrulina que combate la acumulación de grasas, y es un diurético natural que nos ayudará a eliminar toxinas del cuerpo.

Caso similar es el de la naranja, que también crea saciedad y tiene muy pocas calorías, por lo que con ella estarás ayudando a tu cuerpo a quemar grasas rápidamente y así bajar de peso y talla.

Click para cargar encuesta

SCT pide quedarse en casa esta Semana Santa
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones