Selecciona tu región
Estilo y vida

Estas son las señales para saber si un matrimonio va durar, según una fotógrafa de bodas

La experta en bodas se basa en fotografías de los novios y comportamiento durante la fiesta para saber si su matrimonio será duradero, según su teoría

Por Sandra Audelo

-

Todas las parejas se casan con la certeza de que será hasta que la muerte los separe, sin embargo por cosas del destino lamentablemente no suele ser así en algunos casos.

Una fotógrafa de bodas compartió su teoría tres señales para saber si un matrimonio va a durar o no, esto se hizo viral y tiene cientos de reacciones.

Las señales han sido compartidas mediante TikTok, por parte de Shayla Herrington (@shaylamherrington), una fotógrafa de eventos experta en bodas. El video se volvió viral rápido por la plataforma y está lleno de comentarios a favor y en contra de la teoría.

Leer más: Cómo adornar un árbol de Navidad para que se vea hermoso: paso a paso

En la filmación la fotógrafa originaria de Arkansas, Estados Unidos empieza con lo siguiente: "Una vez estaba trabajando con este fotógrafo de bodas y me dijeron que siempre puede saber si una pareja durará o no basándose en tres cosas".

Enseguida te detallamos cuales son los indicadores: 

Las fotos que se hacen los novios por separado

Parecería absurdo esta señal, pero según Herrigton "si uno de los dos se hace más de tres fotos familiares sin el otro, es sospechoso". Aunque la fotógrafa explica que uno de los novios puede tener algunas con sus progenitores, pero nunca más de tres sin su pareja.

Indiferencia por parte de las damas o padrinos

La fotógrafa explica que cuando esas personas evitan hablar con el cónyuge cuando se están preparando, haciendo el brindis o cualquier otra cosa. Eso es una señal de que no les gusta (la pareja de su amigo o amiga). ¿Es acaso esa una muerte anunciada?

Leer más: Según los 'Oscar del Perfume', estos son las mejores fragancias de mujer de 2021

El tiempo compartido

La fiesta después de la ceremonias clave para determinar el futuro de la relación, según la experta en bodas. Si uno de los novios, explica, pasa más tiempo con amigos o familiares en la boda en lugar de estar con su pareja, significa que algo no irá bien.

Descubren a la novia siendo infiel durante su boda
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más