Selecciona tu región
Estilo y vida

Este jugo de piña y linaza te ayudará a bajar de peso fácilmente

Para aquellas personas que buscan añadir algo a su dieta que acelere el proceso de bajar de peso y adelgazar, un jugo de piña y linaza podría ser una opción excelente

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

El bajar de peso y reducir tallas está en la lista de deseos de muchas personas. Para ello te enseñamos una receta de jugo de piña y linaza fácil de preparar y de un rico sabor.

Para adelgazar, lo más importante será siempre el tener una alimentación adecuada y actividad física, aunque a veces buscamos algo extra que nos ayude en el proceso y llegar al cuerpo que siempre soñamos sin agregar demasiados pasos a nuestra rutina diaria.

Leer más: Conoce los beneficios de la mascarilla de frutas para la piel del cuello

Este jugo de piña y linaza será el adecuado para agregar a tu dieta, y con él lograrás tu objetivo de la manera más pronta posible, sin poner en riesgo la salud ni comprometer el gusto por algo delicioso.

¿Qué se necesita?

  • 8 almendras
  • 1 rebanada de piña
  • 1 plátano
  • 1 cucharada de linaza
  • 1 cucharada de germen de trigo

¿Cómo se prepara?

La preparación es mucho más sencilla de lo que muchos pudiera imaginar. Basta con primeramente cortar la rebanada de piña en varios trozos, mismos que pondremos dentro dentro del vaso de la licuadora.

A este también vertemos nuestros demás ingredientes: las almendras, el plátano sin cáscara, la linaza, y el germen de trigo. Solo resta licuar muy bien hasta tener una mezcla uniforme, y ya está listo para servir y beberse de inmediato.

Este jugo se recomienda tomar diariamente durante una semana, y se recomienda que después se suspenda su consumo hasta por quince días antes de volver a tomarlo.

Leer más: Descubre los beneficios del jabón de hinojo para la piel del cuello

¿Qué beneficios tiene este jugo?

El jugo de piña y linaza es excelente para bajar de peso y talla fácilmente, si se lleva con una buena alimentación y ejercicio. Y es que la piña es una fruta altamente recomendada por nutriólogos y dietistas por su baja cantidad de calorías al estar compuesta principalmente por agua, creando saciedad y beneficiando también la digestión por su contenido de fibra.

La linaza y el germen de trigo también son una fuente de fibra, por lo que al consumirla estaremos beneficiando a nuestro aparato digestivo, quemando grasas y previniendo el estreñimiento.

Click para cargar encuesta
Centro Universitario de Tonalá estrena Drive Thru para aplicar vacunas contra el Covid-19 
Síguenos en