Selecciona tu región
Estilo y vida

Este licuado de piña con alfalfa te ayudará a adelgazar y bajar de peso fácil

Un complemento perfecto para tu dieta que te ayudará a bajar de peso, es este licuado de piña con alfalfa, muy fácil de hacer

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

En todo momento, cuidar la línea se ha vuelto una preocupación constante para muchas personas. Con este licuado de piña con alfalfa podrás bajar de peso fácilmente y lograr tu objetivo.

El adelgazar y bajar de peso fácilmente depende casi por completo de una correcta alimentación y la actividad física, aunque hay maneras como esta receta que ayudan a lograr este propósito con mayor rapidez, y que su preparación ni su consumo hacen más difícil nuestra rutina diaria.

Leer más: Sube tus defensas con la ayuda de un jugo de zanahoria y fresa sencillo de hacer

Con este licuado de piña y alfalfa, notará resultados más rápido en su misión por bajar de peso, por supuesto con una correcta alimentación y ejercicio.

¿Qué se necesita?

  • 3 rebanadas de piña
  • 2 tazas de germinado de alfalfa
  • 1 taza de espinacas
  • 1 limón
  • 1 taza de agua

¿Cómo se prepara?

Lo primero será lavar muy bien y desinfectar las espinacas, así como el germinado de alfalfa. El limón también lo lavamos antes de cortarlo a la mitad para exprimirlo hasta obtener todo su jugo.

El jugo del limón lo pondremos dentro del vaso de la licuadora, y añadimos también, la piña, el germinado de alfalfa, las espinacas y el agua.

Tan solo resta licuar muy bien todos los ingredientes hasta obtener una mezcla uniforme, y listo. Sirva y tome preferentemente en ayunas durante una semana.

Leer más: Descubre los beneficios de la loción de coco natural para la piel

¿Cómo ayuda este licuado a mi cuerpo?

La piña es uno de los alimentos más comunes entre personas que buscan bajar de peso y reducir talla, pues además de contener muy pocas calorías y mucha agua, su alto contenido de fibra acelera la digestión, haciéndonos quemar grasas más rápido. Asimismo, la piña genera saciedad, por lo que será más sencillo evitar caer en un antojo.

El germinado de alfalfa también es excelente para acelerar la digestión y regular la flora intestinal, además de ser también rico en minerales que ayudan a tener los músculos y huesos más fuertes.

Click para cargar encuesta

Se registra Estrada Ferreiro por reelección a alcaldía de Culiacán
Síguenos en
Más sobre este tema