Selecciona tu región
Estilo y vida

Este licuado de piña y mandarina ayudará a bajar los niveles de colesterol en la sangre

Evita enfermedades cardiovasculares bajando los niveles de colesterol en la sangre con ayuda de este licuado de piña y mandarina depurativo

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Las enfermedades cardiovasculares muchas veces están asociadas a altos niveles de colesterol malo en la sangre. Para evitarlas, recomendamos este licuado de piña y mandarina depurativo.

Alimentarse correctamente y ejercitarse, además de nuestra visita periódica al médico, serán claves para evitar una enfermedad cardiovascular asociada al alto colesterol, aunque hay maneras en que podemos ayudar a nuestro cuerpo a eliminarlo de una manera natural y saludable.

Leer más: Baja de peso y talla con ayuda de este jugo de toronja fácil de hacer

Este licuado de piña y mandarina será ideal para eliminar el exceso de colesterol malo, además de aportar otros beneficios a nuestro organismo.

¿Qué se necesita?

  • 3 mandarinas
  • ½ taza de piña en trozos
  • 1 taza de leche
  • 1 pizca de canela molida

¿Cómo se prepara?

Empiece por pelar las mandarinas y uno a uno separar los gajos para poder retirar las semillas que se encuentran en ellos.

Las mandarinas la pondremos dentro del vaso de la licuadora, agregando también la piña, la leche y la canela.

Solamente hará falta licuar todos los ingredientes muy bien hasta que quede un batido uniforme, y listo. Sirva en un vaso y beba de inmediato.

Leer más: Conoce los beneficios del acondicionador de huevo para cabello seco

¿Cómo ayuda este licuado al cuerpo?

Las propiedades que contiene la piña son muy beneficiosas para combatir los niveles altos de colesterol, evitando así enfermedades cardiovasculares. Además, contiene mucha fibra y agua, por lo que es excelente depurativo de toxinas de las que nuestro cuerpo requiere deshacerse.

Caso similar es el de la mandarina, que su contenido protege las paredes de los vasos sanguíneos y reduce el colesterol malo, además de acelerar el metabolismo de grasas, beneficiando la digestión y evitando la obesidad.

Click para cargar encuesta

Se manifiestan repartidores de comida de Apps en Culiacán
Síguenos en
Más sobre este tema