Selecciona tu región
Estilo y vida

Estos son los secretos de belleza de las mujeres francesas para verse siempre bien

Los secretos de belleza de las mujeres francesas tienen que ver con mantener un aspecto natural, sencillo y espontáneo, ¿Ya sabes cuáles son?

Por Sandra Audelo

-

Las mujeres francesas tiene decenas de secretos de belleza y la forma de cuidarse tiene que ver con la cultura y tradiciones de su país.

Todos sabemos que Francia es una de las mecas mundiales de la moda, del mismo modo que las famosas francesas suelen generar especial admiración por su sentido del estilo tan elegante.

Los secretos de belleza de las francesas tienen que ver con mantener un aspecto que se vea natural, sencillo y espontáneo.

Leer más: Cúrcuma, el ingrediente saludable con el que lograrás piel de porcelana

Las mujeres francesas prefieren peinados no tan peinados, pero como es esto, suelen usar una coleta ligeramente desprolija, como si se hubieran atado el cabello con cierto apuro, esto da un look natural y con estilo.

Es obvio que no les gusta peinarse con bucles bien marcados o los alisados perfectos y claro está que el frizzo es problema para ellas.

Para cuidar su cabello las mujeres francesas prescinden del calor, prefieren secarlo al aire, sin recurrir a secadores de pelo, ni planchas u onduladoras a la hora de peinarse, cuando quieren rizarse el cabelo suelen enrollar mechones de peló húmedo y aplicar spray de sal.

Otro secreto de las francesas es el maquillaje sin base, solo eligen un poco de rubor en las mejillas, siempre en crema para que se vea fresco y luminoso.

En los labios optan por un color suave y se dan toquesitos con el dedo, el perfilado de labios que deja el contorno de la boca súper definido no es común entre ellas.

Leer más: Jessica Alba, Emma Watson, Anne Hathaway entre otras comparten el mismo truco de belleza

En las pestañas usan el rizador pues este instrumento de belleza es el mejor aliado para una mirada abierta y despierta. Y para las sombras prefieren los tonos rosados para lucir una mirada fresca y natural, se las aplican en el lado externo del párpado superior y por debajo de las pestañas inferiores.

"Puedo estar sin lavarse el pelo hasta 8 semanas", peluquera revela "trucos" de belleza
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más
Más sobre este tema