Selecciona tu región
Estilo y vida

Existe una vacuna para el envejecimiento y estos son sus beneficios

La vacuna contra la vejez es considerada como el más poderoso recurso de regeneración orgánica en la actualidad y es proveniente de Suiza

Por Sandra Audelo

-

Nadie quiere envejecer pero eso es imposible, al menos con cremas, mascarillas, una buena alimentación y tratamientos se puede retrasar, pero claro que un día llegará.

El primer elemento que debemos tener en cuenta es que el envejecimiento está caracterizado por cambios multifacéticos en el sistema inmunológico que conducen a una reducción progresiva de la capacidad de generar respuestas celulares y de anticuerpos eficaces contra infecciones y vacunas.

Existe una vacuna antienvejecimiento y es considerada como el más poderoso recurso de regeneración orgánica en la actualidad. Esta vacuna es proveniente de Suiza.

Leer más: Tres mascarillas caseras para prevenir el antienvejecimiento

Los avances de la Medicina Biológica y la Terapia Celular han permitido elaborar un producto biológico natural, específico, potente y eficaz que restaura y revitaliza las funciones vitales del organismo, detiene el proceso de envejecimiento y previene las enfermedades degenerativas.

La vacuna para el envejecimiento previene al usuario de los riesgos que implica el envejecimiento y sus secuelas, manteniendo la salud y una vida sana, a través de renovación celular.

La inyección antienvejecimiento tiene una acción renovadora y revitalizadora, repara las carencias del organismo y estimula todos los tejidos del sistema orgánico (articular, dérmico, inmunológico, muscular, sistema reproductivo, etc...) obteniendo como resultado una mejor calidad de vida.

Beneficios de la vacuna antienvejecimiento

  • Aumenta la energía a los niveles de la juventud.
  • Rejuvenece las células del organismo.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Revitaliza órganos, mejorando sus funciones.
  • Previne la formación de células malignas y enfermedades degenerativas.
  • Refuerza las funciones cognitivas (memoria, concentración y estado de alerta).
  • Mejora la función cardiaca y pulmonar.
  • Revitaliza la vida sexual.
  • Reduce la grasa corporal y aumenta la masa muscular y la densidad ósea.
  • Mejora la elasticidad de la piel y previene la formación de arrugas y manchas .
  • Retarda el envejecimiento.

Leer más: Consejos infalibles para el cuidado de la piel de Kathryn Bernardo

La vacuna contra la vejez se administra semanalmente por vía intramuscular (zona glútea). La dosis y la duración del procedimiento dependerán de cada paciente. 

Mascarilla casera de colágeno, con Ale
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más