Selecciona tu región
Estilo y vida

Jessica Alba, Emma Watson, Anne Hathaway entre otras comparten el mismo truco de belleza

Las famosas y guapas actrices de Hollywood tienen claro que uno de los pasos más importantes en la rutina de belleza es la limpieza del rostro

Por Sandra Audelo

-

Jessica Alba, Julianne Moore, Emma Watson, Brooke Shields y Anne Hathaway tienen algo en común además de ser las actrices del momento y se trata de un truco de belleza que comparten por ello lucen hermosas en todo momento.

Las famosas y guapas actrices tienen claro que uno de los pasos más importantes en la rutina de belleza es la limpieza y las mencionadas comparten el mismo limpiador facial.

Se trata de Regenerating Cleanser de Tata Harper y ya sabemos todo sobre él, enseguida te decimos por qué es el favorito de ellas, checa el dato.

Leer más: Cúrcuma, el ingrediente saludable con el que lograrás piel de porcelana

Limpiar el rostro a diario es fundamental para tener una cutis cuidado y bonito, además para mantener la piel purificada.

Tal parece que las actrices de Hollywood han encontrado al mejor aliado con el que poner este paso de belleza a prueba. Regenerating Cleanser de Tata Harper se ha convertido en uno más en su elegante tocador  y ellas se lo aplican cada mañana y cada noche.

La fórmula de este producto actúa como 4 a la vez, sus principales objetivos son limpiar a fondo la piel, mejorar su luminosidad mientras purifica, minimizar la apariencia de los poros y ayudar a mantener la hidratación natural.

Leer más: ¿Cansada de lucir pestañas cortas? Esta es la técnica crucial y natural para alargarlas

Es ideal para pieles mixtas, grasas, y secas, debido a que no contiene ni detergentes, ni alcohol, ni jabones deshidratantes. Además refresca e ilumina gracias a la arcilla rosa que exfolia y equilibra la producción de sebo. El polvo de semillas de fruta es el que se encarga de limpiar los poros en profundidad y eliminar las células muertas de la piel. 

Mascarilla casera de colágeno, con Ale
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más
Más sobre este tema