Selecciona tu región
Estilo y vida

Los sabios consejos de antienvejecimiento de Carolina Herrera

Una de las frases de la talentosa diseñadora: "No intentes vestirte como una chica más joven, ya que el resultado no será el que desea"

Por Sandra Audelo

-

La venezolana Carolina Herrera es reconocida por ser una master en moda a nivel mundial y su trabajo ha sido reconocido durante años y de generación en generación.

En su carrera profesional como diseñadora Carolina Herrera ha compartido sus secretos para que las mujeres que van entrando en años lo practiquen como una fórmula antienvejecimiento.

Uno de ellos es fundamental, pues tener una buena aroma habla mucho de ti y de tu higiene personal.

Leer más: Según expertos mujeres deberían tener dos esposos para mantenerse feliz y satisfechas

La importancia el perfume

Herrera ha comentado que las fragancias son importantes para dar un toque de juventud y frescura. La mujer que las usa se siente más animada y segura de si misma.

El corte de pelo 

Para la gran diseñadora, la edad requiere de un buen corte de cabello. Ella ha llevado el pelo corto por muchos años y este le quita años de encima. Otras mujeres prefieren cabello largo, pero el consejo principal es tenerlo limpio y llevarlo arreglado.

Maquillaje exacto

Herrera siempre es recatada en vestir y recomiendo no abusar del maquillaje, dice que debe ser apropiado para cada hora y día, además de la edad. Se puede optar por el básico: labios pintados en tonos discretos, rímel y delineador.

Uso de protector solar

Este producto no solo se usa para salud, sino por belleza, pues evita a dañarse el rostro de los rayos solares, es ideal aplicar una crema hidratante con un buen factor de protección. Además, evitarás que te salgan manchas y otros problemas causados por el sol. 

No vestirse con modelos que usan lo más jóvenes

"No intentes vestirte como una chica más joven, ya que el resultado no será el que desea", así lo reveló Carolina Herrera. Ella tiene una frase clave y dice: "Hay que saber envejecer con elegancia".

Leer más: Cómo adornar un árbol de Navidad para que se vea hermoso: paso a paso

Las elegancia es una forma de pensar

"La elegancia no es solo belleza, es una forma de pensar y de moverte". Asimismo, recomienda seguir dietas nutritivas basadas en vegetales. Además, de dejar hábitos como el alcohol y el cigarrillo. 

Estos son los tres trucos de microondas para no calentar mal nuestra comida 
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más