Estilo y vida

Mascarilla facial con glitter de Yuya, qué beneficios le aporta a tu piel

Una de las principales características de la famosa mascarilla facial de Yuya es que es "Peel off", que quiere decir que es un tratamiento que se debe retirar con el método de despegado, sin antes brillar como toda una estrella por su glitter

Por Aline Ordaz

-

Las personalidades de internet, influencers y famosos como Yuya han caído en la cuenta de que el cuidado de la piel es de suma importancia antes de lucir un maquillaje de envidia, por lo que más de uno ha lanzado su propia marca de productos para tu rutina de belleza.

Bailando Juntos es la empresa desde donde Yuya lanza su mascarilla facial con glitter, pero para qué sirve y qué beneficios tiene para la piel, hoy en Debate te contamos todos los detalles que sabemos.

Una de las principales características de la famosa mascarilla facial de Yuya es que es "Peel off", que quiere decir que es un tratamiento que se debe retirar con el método de despegado, sin antes brillar como toda una estrella por su glitter.

La mascarilla de Yuya es de un color dorado que además contiene glitter entonces imagínate, se ve espectacular, no por nada miles de usuarios de las redes sociales han popularizado su imagen brillante en el espejo.

Según las especificaciones este tratamiendo para la cara es de muy fácil aplicación, además tiene un aroma muy especial y sobre todo relajante, ideal para usar los domingos y alistarnos para una semana increíble.

O cualquier día de la semana también puedes aplicarla por las noches en nariz y barbilla como lo recomiendad desde las redes sociales de bailando Juntos, y es que la mascarilla facial ayuda a retirar impurezas del rostro.

Mascarilla facial con glitter de Yuya, qué beneficios le aporta a tu piel. Foto: Especial

Una vez retirado el tratamiento ideal para la cara se puede tener una sensación refrescante, según la página oficial de Bailando Juntos, su marcarilla facial con glitter también proporciona a la piel un efecto humectante.

La mascarilla facial de Yuya puedes encontrarla en algunos supermercados y tiendas de autoservicio como Liverpool, por supuesto también en su página oficial desde donde comparten que su precio regular es que 349 pesos mexicanos.

Te puede interesar: 

Sin embargo, en muchas ocasiones cuentan con descuentos especiales, ya sea por HotSale o algún otro motivo, por lo que su precio puede variar, y bajar hasta un precio de 296.65 pesos mexicanos.

Síguenos en

Temas