Selecciona tu región
Estilo y vida

Quema grasa y baja de peso rápido con ayuda de este jugo de verduras

Si buscas bajar de peso, este jugo de verduras te ayudará a quemar grasa rápido y lograr tu objetivo cuando menos lo esperes

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Quemar grasa y bajar de peso fácil y rápido es algo que se encuentra en las metas de muchas personas. Para ayudar en el proceso, este jugo de verduras que enseñamos a hacer será una opción ideal.

El truco para bajar de peso siempre tendrá que ver con una correcta alimentación y ejercicio, pero siempre tendremos por ahí algunos truquitos para acelerar aún más el proceso y quemar grasas tanto como podamos.

Leer más: ¿Qué significado esconden detrás los sueños donde aparece el mar?

Por ello te mostramos cómo prepara este jugo de verduras, que además de rico y saludable te hará reducir tallas sin agregar demasiado esfuerzo a tu rutina.

¿Qué se necesita?

  • 12 ejotes
  • 1 chayote
  • ½ jícama

¿Cómo se prepara?

Lo primero será lavar y desinfectar muy bien los ejotes y el chayote. Haciendo a esos ingredientes de lado, tomaremos la jícama y la pelamos antes de cortarla en trozos, al igual que el chayote.

En el vaso de la licuadora pondremos los ejotes, el chayote, y la jícama en trozos. Solamente nos falta licuar muy bien hasta que todos los ingredientes queden bien incorporados.

Y listo. Sirva en un vaso y beba de inmediato en ayunas, diariamente durante un periodo de quince días.

Leer más: ¿Qué significado hay detrás de los sueños donde aparecen medias?

¿Cómo ayuda a mi cuerpo este jugo?

Todos los ingredientes en esta receta contienen una cantidad muy baja de calorías. El chayote, por ejemplo, contiene apenas 38 calorías, además de 3.5 gramos de fibra que nos beneficia al acelerar la digestión y quemar grasa rápidas.

Además de ello, los componentes de este jugo de verduras aportan mucha energía para estar alertas durante el día, especialmente previo a la rutina de ejercicios. La jícama, además, es excelente para inhibir el hambre y evitar caer en la tentación.

Click para cargar encuesta

Cierra el Centro de Aislamiento Voluntario de la Universidad de Guadalajara; evitó 35 mil contagios de Covid-19
Síguenos en