Selecciona tu región
Estilo y vida

Según expertos mujeres deberían tener dos esposos para mantenerse feliz y satisfechas

Los expertos concluyeron que para mejorar el bienestar a las mujeres, estas deberían que practicar la poligamia tras los analisis correspondientes 

Por El Debate

-

Según un estudio realizado por Monlque Borgerhoff Mulder y Cody T.Ross, ambos expertos en antropología evolutiva, reveló que las mujeres deben optar por tener dos esposos para su bienestar.

El estudio dice que para que una mujer sea más feliz y este más satisfecha debe de tener más de una pareja sentimental.

En las investigaciones realizadas por Monlque Borgerhoff Mulder y Cody T.Ross, en el Instituto Santa Fe, se compararon las conductas de animales con las de seres humanos en cuanto al distinto uso de la monogamia en ambas especies.

Leer más: Cómo adornar un árbol de Navidad para que se vea hermoso: paso a paso

Luego de los análisis correspondientes, los expertos concluyeron que para mejorar el bienestar a las mujeres, estas deberían que practicar la poligamia.

"Descubrimos que una pareja monógama, tenía más hijos cuando duraban mucho tiempo compartiendo juntos. Sin embargo, logramos identificar que las personas que ejercen la poligamia tienden a tener menos hijos, e inclusive a no tener, por el respeto hacia los demás", señalaron los investigadores de la mencionada institución.

Ante la investigación Monlque Borgerhoff Mulder y Cody T.Ross, recalcaron que la mujer tenga dos esposos tiene muchos beneficios en cuanto al estímulo efectivo y una mayor ayuda en casa.

Los expertos también afirman que los hombres se esforzarían más en mantener satisfechas y cuidarpian mása su pareja y que evitaría enfermarse ya que de hacerlo al otro hombre le correspondería satisfacder las necesidades de la mujer

Es importante mencionar que para el Instituto Santa Fe su misión es buscar orden en la complejidad de los mundos en evolución.

Sus investigadores se esfuerzan por comprender y unificar los patrones compartidos subyacentes en mundos físicos, biológicos, sociales, culturales, tecnológicos e incluso posibles astrobiológicos complejos. Su red de investogación global de académicos abarca fronteras, departamentos y disciplinas, unificando mente curiosas inmersas en un riguroso razonamiento lógico, matemático y computacional. 

Leer más: Tres tips para eliminar las manchas de aceite y grasa en tu ropa a la hora de cocinar

El Campus Cowan del Instituto Santa Fe está ubicao en Santa Fe, Nuevo México, en las estribaciones de las montañas Sangre de Cristo. 

Descubren a la novia siendo infiel durante su boda
Síguenos en

Temas