Selecciona tu región
Estilo y vida

Tres tipos de té que te ayudan a quemar grasa abdominal; deberás tomarlos por la mañana

Estas infusiones son muy saludables, y podemos tomarlas a lo largo del día pero se recomienda que  se beban por las mañanas para mejores resultados

Por Sandra Audelo

-

Si estás intentado bajar de peso con dietas y aún no vez los resultados que esperas debes de saber que es porque estás reteniendo líquidos, esto se produce en diferentes zonas del cuerpo: piernas, abdomen y glúteos.

Para solucionar la retención de líquidos  en tu cuerpo y al mismo quemar la grasa abdominal hay tres tés que debes beber por la mañana.

Estos tés son bebidas con ingredientes cien por ciento naturales que te ayudarán a quemar grasas fácilmente.

Leer más: Cómo quemar la grasa abdominal

Estas infusiones son muy saludables, y podemos tomarlas a lo largo del día pero se recomienda que estas tres que te diremos enseguida se beban por las mañanas para mejores resultados, no olvides tener una buena alimentación y hacer ejericio.

Té verde

Esta infusión es una de las mejores para quemar grasa, el té verde es una bebida llena de antioxidantes y capaz de activar nuestro metabolismo. Tomando este té tu apetito se reducira considerablemente así como la acumulación de grasa.

El té verde es una bebida originaria de China que se consume en todo el mundo en la actualidad, aporta diversos beneficios para nuestra salud física y mental. Ayuda a perder grasa abdominal o eliminar líquidos retenidos y desinflamar el abdomen, y las piernas.

Té verde/Foto: Pexels

Té negro

Esta infusión te va ayudar para quemar grasa del abdomen, de hecho hay un dato avalado por un reciente estudio científico de la Universidad de California. El té negro tiene un potente efecto antioxidante y va activar tu metabolismo de manera rápida .

Té negro/Foto: Pexels

Té de jengibre

El té de jengibre para perder peso, debe beberse de preferencia por las mañanas y en ayunas. Al consumirlo así,el organismo procesa mejor, quema grasa naturalmente y actúa directamente en las célular grasas. Es una de las infusiones más conocidas para tratar, junto con el limón y la miel, también los resfriados.

Leer más: Cuatro ejercicios para quemar grasa abdominal

El té de jengibre es de los favoritos pues de acuerdo con estudios publicados por The National Institute of Health, Estados Unidos, el jengibre provoca un efecto termogénico que quema y elimina la grasa saturada, especialmente la del abdomen.

Té de jengibre/Foto: Pixabay

Estos son los tres trucos de microondas para no calentar mal nuestra comida 
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más