Selecciona tu región
Gourmet

5 alimentos que debes incluir en tu dieta para tener una alimentación sana

Agrega estos 5 alimentos a tu dieta diaria y mejora tu alimentación para tener una dosis extra de vitaminas y nutrientes, la mejor opción para llevar una vida saludable  

Por Alma García

-

La mejor manera de llevar una vida saludable es a través de una alimentación balanceada y llena de vitaminas, de esta manera nuestro organismo se cargará de nutrientes de forma natural y los resultados para nuestro sistema serán positivos, por eso te compartimos estas 5 opciones de alimentos saludables para integrar a tu dieta diaria.

Aprovecha estas 5 recomendaciones de alimentos saludables y disfruta de una cantidad alta de vitaminas y minerales perfectas para bajar de peso, llenarte de nutrientes y llevar una vida mucho más saludable y llena de energía de forma natural y muy económica.

Leer más: Ensalada de arroz: Receta rendidora y fácil de preparar en casa

5 alimentos saludables:

  1. Tomate: Una fruta ideal para el organismo ya que te aporta altas cantidades de vitamina A y C, además de ser de los mejores alimentos para transformar la grasa en energía y son muy buenos para depurar de toxinas el organismo.
  2. Espinacas: Una fuente natural de hierro por excelencia, el consumo de las espinacas aporta también buenas cantidades de fibra natural, perfecta para estimular la digestión y procesar mejor los alimentos consumidos.
  3. Pepino: Esta fruta esta compuesta de un 95% de agua, lo que la hace una gran opción para eliminar toxinas del organismo mediante la orina y ayuda a mantener un bajo índice calórico en su consumo ¡Perfecta para botanas saludables!
  4. Lechuga: Una excelente opción para sustituir tortillas y otros panes, su bajo índice calórico ayuda a mantenerte en forma sin pasar hambre, además de ser de uso múltiple para combinar con diferentes platillos y preparaciones.
  5. Brócoli: El brócoli además de aportar buenas cantidades de minerales como el fósforo, es una excelente opción para disfrutar en los platillos, ya que contiene un bajo contenido calórico y además aporta diferentes vitaminas como la vitamina B, responsable de cargarte de energía a lo largo del día.

Leer más: Licuado de kiwi, limón y manzana, ideal para la dieta y cuáles son sus beneficios.

Con estas opciones puedes complementar tu dieta diaria de forma saludable, utilizando la mejor combinación para generar vitaminas y nutrientes de forma natural y a un bajo costo, recuerda consultar a tu medico o especialista para una guía optima sobre el consumo de alimentos y llevar una vida más saludable.

Click para cargar encuesta


 

Síguenos en