Selecciona tu región
Guadalajara

Aparatoso accidente en Guadalajara; iba a exceso de velocidad y terminó con las llantas arriba

Los hechos se registraron en la avenida Lázaro Cárdenas y Mariano Otero en Guadalajara, Jalisco, entre una camioneta y un coche particular

Por Edwin González

-

Guadalajara, Jalisco. -Aparatoso accidente se suscitó esta mañana de miércoles en la calzada Lázaro Cárdenas y Paseo de la Arboleda en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde se vieron involucrados al menos dos automóviles, uno tipo sedán y otra camioneta.

Los primeros informes mencionan que el accidente ocurrió por exceso de velocidad, que aunado al asfalto mojado por las pasadas lluvias que se registraron en la Zona Metropolitana de Guadalajara, hizo que la camioneta perdiera el control quedando volcada en el camino.

Fue justo en el paso a desnivel que da con la avenida Mariano Otero, donde los elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara prestaron el auxilio, aunque no se registró ningún lesionado de gravedad.

La camioneta transportaba productos lácteos, por lo que se procedió a limpiar la zona para después dejar los trabajos de circulación a la Policía Vial.

Lee más: Casa Jalisco en cuarentena por brote de Covid-19; Alfaro, bien

Cabe mencionar que en redes sociales se criticó mucho la falta de consciencia vial que existe en la Perla de Occidente, pues es cotidiano que se registren choques en las avenidas de la ciudad, algo que afecta no sólo a las víctimas sino a los demás usuarios al retrasar su traslado.

Accidente en Lázaro Cárdenas y Mariano Otero en Guadalajara. Foto: ZonaZMG

“Mientras no haya conciencia vial, seguirán creyéndose rápidos y furiosos (sic), pasando por encima de los demás, exceder los límites y no respetar la ley es la primera forma de corrupción”, escribió el usuario de Facebook Alberto Mijares.

Lee más: Restaurantes de Jalisco contra restricción a no vacunado

Por su parte, las autoridades de Protección Civil hicieron un llamado a la sociedad a respetar los límites de velocidad, así como a extremar los cuidados sobre todo en tiempos de lluvia donde se dificulta más el manejo.

¿Respetas las normas viales?

0%
No 0%

Enrique Alfaro anuncia medidas a aplicar en agosto del 2021 ante alza del Covid-19 en Jalisco
Síguenos en

Últimas noticias