Selecciona tu región
Guadalajara

¡Casa llena en el Estadio Akron!: Final de futbol femenil entre Chivas contra Pachuca

El día de mañana las jugadoras de Chivas jugarán con casa llena en el Estadio Akron para la final que disputarán contra las Tuzas de Pachuca

Por Arely Fernández

-

Guadalajara, Jalisco.-Este lunes el Estadio Akron estará lleno”, festejan en sus redes sociales las Chivas de Guadalajara que jugarán con casa llena en la final femenil que disputarán contra las Tuzas de Pachuca.

Con una capacidad para 46 mil 355 personas, el Estadio Akron vendió todos los boletos para la final en la que las Chivas llevan dos goles de ventaja frente al Pachuca con un marcador global de 4-2.

Además, en este torneo las del Guadalajara no han perdido ni un solo partido ni como locales ni como visitantes, por lo que se espera que levanten la copa junto a las y los chivahermanos que llenaron el Estadio Akron.

La final será disputada a las 20 horas el día de mañana, lunes 23 de mayo, y es la segunda final femenil en la que las del Guadalajara jugarán contra el Pachuca, por lo que esperan dejar en casa el segundo campeonato.

En el 2017 la primera final femenil de la Liga MX fue entre las de Hidalgo y las Chivas, donde las rojiblancas ganaron con un marcador global de un gol para las tuzas y tres goles para las jugadoras del Guadalajara.

Te recomendamos leer

Policía Vial de Jalisco anunció que mantendrá acciones preventivas y de vigilancia en el Estadio Akron por lo que piden a las y los asistentes a llegar con tiempo al recinto para evitar contratiempos, así como acceder con calma, respetar señalamientos viales y evitar estacionarse en lugares prohibidos.

Dan ‘banderazo’ de salida de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; prevén terminar en 2024
Síguenos en

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara. Soy periodista web en Debate y me encargo de cubrir lo que acontece en Jalisco, Michoacán y Aguascalientes.

Ver más